Kings Education

Kings Education es un grupo de educación internacional de alta calidad. Ofrece a sus estudiantes la posibilidad de mejorar su inglés en un entorno académico pero a la vez divertido. Entre sus programas podrás encontrar cursos de inglés, inglés con fines específicos, preparación para exámenes de IELTS y TOEFL, cursos de preparación universitaria o Pathways en Estados Unidos y Reino Unido, entre otros. 

Kings a través de muchos años de experiencia, se esfuerza por proveer programas de calidad, e incluso ofrece una garantía de aprendizaje*. La misión de Kings no es solo esa, sino también crear en los estudiantes recuerdos para toda la vida, aportar en su crecimiento personal y ayudarlos por medio de una buena educación a tomar decisiones ambiciosas que tengan un impacto positivo en su futuro.

Haz clic sobre el destino para ver más información sobre la sede de Kings de tu interés:  

Inglaterra (Bournemouth, BrightonLondres y Oxford,)

Estados Unidos (New YorkBoston y Los Angeles)

Deja tus datos, y un asesor te contactará muy pronto:

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection

Kings, el ambiente de aprendizaje perfecto

  • Enseñanza con expertos. Kings garantiza que todos sus profesores cuentan con títulos y experiencia apropiadas. 
  • Metodología de enseñanza moderna. Clases variadas y dinámicas, que incluyen juegos de rol, presentaciones y debates. Estas actividades ayudan a mejorar el idioma inglés en un ambiente divertido.
  • Tecnología de punta. Kings cuenta con tableros interactivos en todas sus sedes y en la mayoría de salones, esto facilita la interacción de los estudiantes en las clases. En sus instalaciones también vamos a encontrar salas de computo y wifi gratuito. 
  • Gran mezcla de nacionalidades. Gracias a su amplio mix de nacionalidades los estudiantes están obligados a comunicarse en inglés lo que facilita el aprendizaje además de lograr tener la oportunidad de compartir con personas de todo el mundo.
  • Clases pequeñas. Con un máximo de 10 estudiantes en el curso intensivo, para los niveles principiantes, y de 12 en los cursos de preparación de exámenes de Cambridge. 

*Garantía de aprendizaje de Kings: Si estás estudiando un curso intensivo de 12 semanas o más, Kings garantiza que avanzarás de nivel en el tiempo establecido. Si no lo haces, podrás estudiar de forma gratuita hasta que lo alcances (siempre que hayas asistido a todas las clases y completado todas las tareas).