Lisboa

Estudiar en Lisboa:
¿Para quién es Lisboa?

Lisboa es la capital de Portugal y la más ciudad más grande de este país. Ha sido considerada como una de las ciudades más interesantes para visitar de Europa.

Esta ciudad ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar su nivel de portugués mientras viven una experiencia cultural inolvidable. 

En este destino el portugués es el idioma oficial; es normal que en los sitios turísticos de Lisboa se hable inglés e incluso español, pero los portugueses aprecian que los turistas, y por supuesto los estudiantes, intenten comunicarse en su lengua.

Información de interés

Estas tarjetas recargables son de uso individual y válidas para el metro, tranvía, autobuses y trenes y tienen un costo de emisión de 0,50 EUR.

8932

Más sobre Lisboa

  • Lisboa brinda la posibilidad a los turistas de caminar y apreciar una ciudad con murales que adornan contenedores, muros y fachadas de edificios abandonados. 
  • Es una ciudad tranquila, bonita, con un clima muy agradable y una vida nocturna animada. 
  • Es ideal para vivir porque le ofrece a sus estudiantes una ciudad lo suficientemente grande como para no sentirse atrapado, pero también lo suficientemente pequeña para no sentirse perdido.
  • Estarás cerca de otras ciudades Europeas lo que te dará la oportunidad de conocer. Puedes transportarte de un país a otro en tren, ideal para maximizar tu experiencia de estudios en el exterior. 
  • Esta ciudad tiene muchas cosas por conocer entre ellas, el centro de histórico y moderno, la Baixa Pombalina, la Catedral románica de Lisboa, y en la parte más alta de la colina podrán visitar el Castillo de San Jorge que cuenta con extraordinarias vistas de Lisboa desde lo alto.