Roma

Estudiar en Roma:
¿Para quién es Roma?

Los amantes de la historia o de la arquitectura encontrarán en Roma la grandeza de una ciudad, monumentos, museos, edificios, iglesias y basílicas, catacumbas y castillos romanos. Si quieres probar la atmósfera Romana has un paseo a través los mercados típicos locales en la ciudad. La Villa Borghese, probablemente la mayor y más atractiva de todos los parques de Roma.

Si eres dinámico y no puedes renunciar al deporte, las amplias alamedas de la Villa parecen destinadas al patinaje y a los paseos en bicicleta. Además, cuando anochece la ciudad no apaga sus luces, durante las cálidas noches veraniegas el teatro victoriano Silvano Toti Globe Theatre presenta su cartelera con obras de gran interés.

Información de interés

Válida por 7 días y te da entrada al Colosseo, Palatino, Terme di Caracalla, Palazzo Altemps, Plazzo Massimo alle Terme, terme di Diocleziano, Cipta Balbi, Mausoleo de Cecilia Matella y Villa dei Quintili

8932

Más sobre Roma

Roma, la capital de Italia, es conocida como la “ciudad eterna” por su historia milenaria y ser uno de los lugares mas bellos de Europa, con mucho contraste y vida. Roma es una ciudad ecléctica: el centro religioso mundial de la Iglesia Católica, las impactantes ruinas del epicentro del Imperio Romano, y la moderna, ruidosa Roma. Estas tres características parecen incompatibles, pero la convierten en una ciudad especial. 

En el interior de la ciudad se encuentra la Ciudad del Vaticano, sede de la Iglesia Católica y residencia del Papa, que también es el obispo de Roma. Es una de las ciudades con mayor importancia en la historia mundial, siendo uno de los símbolos de la civilización europea. Conserva innumerables ruinas y monumentos en la parte antigua de la ciudad, especialmente de la época del imperio romano, y del renacimiento.