París

Estudiar en París:
¿Para quién es París?

París es una ciudad encantadora para estudiantes que quieran aprender francés y para disfrutar al mismo tiempo, de un lugar inspirador en el que la creatividad se puede ver en las exposiciones de arte al aire libre y en las distintas expresiones artísticas que rodean la ciudad. Es una estupenda opción para quienes quieran estar cerca de las obras originales de reconocidos artistas. 

Información de interés

8932

Más sobre París

París es una ciudad cosmopolita con una extensa riqueza cultural gracias a la llegada frecuente de estudiantes y turistas de todo el mundo. Es una ciudad que impone tendencias en arte, moda y arquitectura generando admiración y encanto en el mundo.

Un símbolo y monumento de la capital es la Torre Eiffel que debido a su monumentalidad tiene unas estupendas perspectivas desde donde se puede ver la ciudad mientras disfrutas de una elegante cena en el famoso restaurante Jules Verne. Además, cuenta con varios monumentos de admiración como la Catedral de Notre Dame, el Palacio de Versalles, el Arco del Triunfo, entre otros monumentos que conservan las huellas de la historia.

En París el arte también se expresa en la gastronomía con los platillos que los chefs interpretan y reinventan. Los platos tradicionales varían de acuerdo a su especialidad, entre los que se encuentra la comida mediterránea con una fuerte influencia belga. Son muy conocidos sus crepes, tortas, bizcochos, quesos, carnes y viñedos. La diversión y el entretenimiento se encuentran en parques temáticos como Disneyland Paris o el Aquaboulevard de Paris, en los zoológicos y acuarios como el Bosque Vincennes o el Acuario Tropical del plació de Porte Dorée. Éstas son algunas alternativas para disfrutar durante el día que te harán vivir momentos mágicos. para disfrutar durante el día que te harán vivir momentos mágicos.  Ver articulo sobre 10 cosas maravillosas para hacer en París del Condé Nast traveller.