Montpellier

Estudiar en Montpellier:
¿Para quién es Montpellier?

Montpellier, uno de los destinos turísticos y universitarios más icónicos de Francia, es una ciudad con una gran cantidad de sitios de interés, actividades y eventos. Al estar allí, serás cautivado rápidamente por lo divertida y fascinante que esta ciudad puede llegar a ser. Montpellier es para aquellos que buscan conocer a la verdadera Francia, o solo pasar divertidas noches afuera, luego de clase. Montpellier mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna, moderna y vibrante.

Información de interés

8932

Más sobre Montpellier

Montpellier, “La ciudad donde nunca se pone el sol”. Puedes hacer casi cuanto quieras aquí, es histórica y moderna, multicultural y armónica.

Montpellier es la octava ciudad más poblada de Francia la cual ha aumentado de forma ininterrumpida desde hace 50 años, período en el que ha doblado su población. La ciudad es un importante centro industrial, metalúrgico y gastronómico, que se destaca por su gran producción de vinos.

La Plaza de la Comedia es uno de los más amplios espacios peatonales de Europa, en promedio 60.000 personas la transitan cada día y alrededor se encuentran numerosas terrazas para tomarse un café o una cerveza. Es el corazón latiente de la ciudad, dominado por su ópera, que tiene el mismo nombre, y su emblemática Estatua de las Tres Gracias y la Ópera Berlioz.

El clima de Montpellier es agradable durante todas las estaciones; los veranos son calurosos: en julio y agosto las temperaturas casi alcanzan los 30º C, creando condiciones ideales para pasar los días en la playa o para participar en actividades al aire libre.