Estudiar en Montpellier:
Montpellier, uno de los destinos turísticos y universitarios más icónicos de Francia, es una ciudad con una gran cantidad de sitios de interés, actividades y eventos. Al estar allí, serás cautivado rápidamente por lo divertida y fascinante que esta ciudad puede llegar a ser. Montpellier es para aquellos que buscan conocer a la verdadera Francia, o solo pasar divertidas noches afuera, luego de clase. Montpellier mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna, moderna y vibrante.
Montpellier, “La ciudad donde nunca se pone el sol”. Puedes hacer casi cuanto quieras aquí, es histórica y moderna, multicultural y armónica.
La ciudad es un importante centro industrial, metalúrgico y gastronómico, que se destaca por su gran producción de vinos.
La Plaza de la Comedia es el corazón latente de la ciudad, dominado por su ópera, que tiene el mismo nombre, y su emblemática Estatua de las Tres Gracias y la Ópera Berlioz.
El clima de Montpellier es agradable durante todas las estaciones; los veranos son calurosos: en julio y agosto las temperaturas casi alcanzan los 30º C, creando condiciones ideales para pasar los días en la playa o para participar en actividades al aire libre.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible