Biarritz

Estudiar en Biarritz:
¿Para quién es Biarritz?

Esta ciudad es ideal para aquellos estudiantes que desean aprender francés mientras disfrutan de las olas, al igual que para quienes practican o quieren aprender a jugar golf, ya que cuenta con 12 hermosos campos de golf con vista al océano. Debido a su gran clima con inviernos suaves y veranos poco calurosos, Biarritz es una ciudad donde se puede aprender y disfrutar durante todo el año.  

Información de interés

8932

Más sobre Biarritz

Situada en la Costa Vasca, Biarritz es uno de los lugares más distinguidos de toda Francia, por ser un entorno de ensueño. Esta ciudad conocida por sus famosas playas, sus aguas terapéuticas y el surf, ofrece a los visitantes un ambiente único y prestigioso que puede ser recorrido a pie. Su arquitectura y sus paisajes marinos se equilibran a la perfección con la cultura del surf más relajada y despreocupada, la cual tiene además una larga tradición.

No puedes dejar de visitar la Grande Plage, considerada una de las mejores playas de Europa, donde se puede ver el remodelado casino art decó y recorrer las calles hasta el antiguo puerto. De igual forma lugares como el museo del mar, el puerto pesquero, las Galerías Lafayette y el faro de Biarritz con sus 248 escalones, brindarán un panorama inigualable de esta ciudad. Mira la investigación realizada por el prestigioso diario inglés “The Independent” sobre Biarritz