Washington D.C.

Estudiar en Washington D.C.:
¿Para quién es Washington D.C.?

La capital de Estados Unidos es la ciudad ideal para estudiar mientras se conoce por medio de distintos monumentos la historia política de Estados Unidos, desde su independencia hasta el establecimiento de los derechos civiles. Es una ciudad para los amantes de la cultura, para quienes disfruten de andar en bicicleta, caminar, trotar y disfrutar de la variedad de climas, ya que esta ciudad ofrece todas las estaciones durante el año.

Información de interés

8932

Más sobre Washington D.C.

La ciudad de Washington brinda la posibilidad a los turistas de conocer la Casa Blanca o hacer un recorrido por la historia de Estados Unidos en el Instituto Smithsonian, un museo de talla mundial y complejo de investigación que cuenta con 15 museos separados, enfocados en varias áreas de estudio comenzando por los orígenes del hombre; también el Museo de Historia Natural, y el asombroso Museo del Aire y del Espacio que deleita a su público con naves espaciales futuristas.

Esta ciudad cuenta con diversas actividades para hacer, mientras estás allí no puedes dejar de visitar el monumento a Martin Luther King Jr. que rememora al famoso líder de los derechos civiles o el monumento a Washington, de casi 170 metros hecho en mármol, granito y piedra que conmemora al primer presidente de Estados Unidos, George Washington. También, podrás hacer recorridos en bicicleta por más de 800 hectáreas de parques y zonas verdes y visitar las cascadas del parque Great Falls. Vale la pena destacar que la gran mayoría de las atracciones turísticas de esta ciudad son totalmente gratuitas.