Tampa

Estudiar en Tampa:
¿Para quién es Tampa?

Tampa es un destino para estudiantes internacionales que gusten de las actividades variadas. Podrán encontrar excelentes senderos donde ir en bicicleta a lo largo de la Bayshore Boulevard al igual que una gran cantidad de actividades al aire libre y todos los deportes acuáticos que puedan imaginarse. El Gran Premio de Tampa Malibú, con sus karts de última generación, es perfecta para aquellos estudiantes apasionados por la velocidad. Si prefieren las compras no pueden dejar de visitar el Channelside situado en el Waterfront que es un gran centro de compras y esparcimiento. Los museos, restaurantes, parques, aventuras y vida nocturna que brinda esta ciudad garantizan un viaje perfecto de estudios y diversión.

Información de interés

8932

Más sobre Tampa

Tampa es una ciudad turística, que se encuentra situada en el costa occidental de la Florida. Es reconocida por su excelente clima y su gran selección de atracciones culturales, incluyendo la Universidad de Tampa, el extraordinario parque de diversiones Busch Gardens, el zoológico y diversidad de tiendas especializadas, restaurantes y clubes nocturnos.

Tampa cuenta con nueve distritos de entretenimiento, entre ellos el Centro de Tampa, que se convierte en escenario de festivales y donde es obligatorio visitar la Torre Rivergate y el museo de arte de Tampa; el Channel District, dónde se encuentra el Acuario de Florida y el Tampa Bay History Center; el Ybor City con museo propio que cuenta su historia y el North Tampa, sede de la Universidad del Sur de Florida donde a su vez se encuentran parques de diversiones para poner a prueba la adrenalina.