San Francisco

Estudiar en San Francisco:
¿Para quién es San Francisco?

San Francisco es ideal para adultos que busquen una ciudad con múltiples actividades para hacer los fines de semana mientras en semana, disfrutan de sus estudios superiores o aprender inglés. Si el vino es una de tus bebidas predilectas en esta ciudad los valles vinícolas de Napa y Sonoma te permitirán degustar y observar su proceso de producción. Esta ciudad es propicia para quienes disfruten de una vida nocturna inusual y diversa, que no les moleste el ruido y que se relacionen con facilidad con los turistas que vienen de todo el mundo.

Información de interés

8932

Más sobre San Francisco

San Francisco es una ciudad artística y abierta a la diversidad cultural. Sus habitantes profesan un pensamiento liberal, lo que la convierte en un lugar acogedor para visitantes de todo el mundo. La diferencia cultural es un atributo de su comunidad local.

En San Francisco hay varias islas localizadas dentro de la bahía, una de las más reconocidas es Alcatraz, que fue usada como prisión y ha ganado fama debido al gánster Al Capone quien estuvo preso allí. Hoy en día, es un sitio turístico en el que los visitantes pueden disfrutar de los paisajes naturales por ser un parque nacional.

Mientras recorres la ciudad, también puedes visitar el Golden Gate, uno de los puentes más largos del mundo que conecta a San Francisco con los condados del norte de California. El estilo Art Deco de este puente produce una experiencia sensorial de color, luz, sonido y grandeza, que atrae a más de 10 millones de visitantes anuales.

Por tratarse de una ciudad costera, la industria pesquera está bien desarrollada, por lo cual se encuentran muy buenos restaurantes de comida de mar. Ningún viaje a San Francisco estaría completo sin visitar destinos como Chinatown con sus exóticos y concurridos mercados, su laberinto de restaurantes chinos, tiendas, templos y vendedores ambulantes o el barrio North Beach, que es considerada “la pequeña Italia” por su tradicional herencia italiana.