San Diego

Estudiar en San Diego:
¿Para quién es San Diego?

San Diego es apropiada para quienes quieran complementar sus estudios con una experiencia inolvidable, ya que cuenta con actividades acuáticas que incluyen el surf, paseos en lancha, velero o yate, buceo, snorkel, remar en kayak, pesca en alta mar, esquí acuático o simplemente relajarse en la playa. Otras actividades incluyen jugar golf, ciclo montañismo, trotar, caminatas al aire libre, parapente, escalada de rocas, patín en línea y en patineta. Para quienes quieren presenciar espectáculos deportivos pueden escoger entre competencias profesionales, universitarias o de aficionados. El fútbol americano profesional, béisbol de las grandes ligas, campeonatos de golf y carreras de caballos pura sangre son algunos de los múltiples deportes que puedes disfrutar en San Diego.

Información de interés

8932

Más sobre San Diego

San Diego está ubicada en el extremo sur del estado de California. Desde Hace mucho tiempo los meteorólogos y expertos están de acuerdo al afirmar que San Diego tiene un clima perfecto. Pero la verdadera belleza de una visita a San Diego consiste en la interminable variedad de actividades, atractivos y diversiones que puedes disfrutar aquí.

San Diego cuenta con 112 kilómetros de playas del litoral del Océano Pacífico, bahías resplandecientes, majestuosas cordilleras, un desierto fascinante y una frontera internacional, todo dentro del mismo condado espectacular. El centro de la ciudad es un sensacional centro urbano lleno de tiendas, boutiques, hoteles, restaurantes, galerías de arte y teatros. El histórico sector Gaslamp Quarter muestra con orgullo su elegancia de principios del siglo XX, mientras que el moderno centro comercial de Horton Plaza cuenta con más de 150 locales comerciales.