Portland

Estudiar en Portland:
¿Para quién es Portland?

Tanto jóvenes como adultos escogen Portland para estudiar y practicar inglés, aquí podrán disfrutar de sus maravillas naturales y relacionarse con la naturaleza. Este oasis rural es para quienes estén interesados en la conservación de la naturaleza, el reciclaje y para los amantes de la vida silvestre que quieran estar rodeados de parques, playas y ciénagas, en definitiva, que estén listos para estudiar inglés en una ciudad de pocos afánes y mucha cultura. Y si la bicicleta es tu medio de transporte favorito, Portland será la mejor opción para ti, alrededor de sus calles podrás manejar tu bici desde tu alojamiento hasta llegar a tu escuela a comenzar tu curso de inglés o los fines de semana disfrutar de paseos al aire libre mientras ayudas con el medio ambiente. 

Información de interés

8932

Más sobre Portland

Portland es considerada la capital mundial de la biodiversidad, pues es una ciudad sensible por el cuidado del medio ambiente, el aprovechamiento y la sostenibilidad de los recursos naturales.

Una muestra de su extensa variedad de vegetación son sus más de 70 cascadas, sus viñedos que producen las mejores uvas Pinot en el mundo y el conocido Monte Hood, en donde los lugareños, turistas y quienes deciden estudiar inglés esquían todo el año. Portland se distingue por su ubicación en medio de bosques, ríos y montañas que crean una atmósfera completamente distinta a diferencia de otras ciudades de Estados Unidos.

En Portland podrás deleitarte con los vivos colores de la naturaleza, el sol brillante y la nieve durante los últimos meses del año. En ésta región, los amantes de la naturaleza podrán remar en kayaks en la Bahía Scappoose o en el Río Clackamas, hacer excursiones por las reservas naturales de flora y fauna Tualatin y la Sociedad Audubon de Portland.

Está rodeada de paisajes y lugares que llaman la atención de estudiantes intrepidos que desean conocer nuevos lugares y personas, donde nos solo aprenden un idioma, sino también, se adaptan a un estilo de vida en conexión con el medio ambiente.

Por su variedad de campos y granjas la oferta culinaria de Portland siempre estará nutrida de los sabores más frescos, con las bebidas más finas y con una cocina inspirada en la comida mediterránea, francesa o tailandesa. También encontrarás cientos de puestos de comida ambulante que te deleitarán con platillos de Bosnia, Tailandia, entre otros.