Portland
Estudiar en Portland:
¿Para quién es Portland?
Tanto jóvenes como adultos escogen Portland para estudiar y practicar inglés, aquí podrán disfrutar de sus maravillas naturales y relacionarse con la naturaleza. Este oasis rural es para quienes estén interesados en la conservación de la naturaleza, el reciclaje y para los amantes de la vida silvestre que quieran estar rodeados de parques, playas y ciénagas, en definitiva, que estén listos para estudiar inglés en una ciudad de pocos afánes y mucha cultura. Y si la bicicleta es tu medio de transporte favorito, Portland será la mejor opción para ti, alrededor de sus calles podrás manejar tu bici desde tu alojamiento hasta llegar a tu escuela a comenzar tu curso de inglés o los fines de semana disfrutar de paseos al aire libre mientras ayudas con el medio ambiente.
Información de interés
- Población: 2'200.000 Aprox.
- Zoológico de Oregon: $11.5 USD
- Museo de Arte de Portland: $12 USD
- Museo de Ciencia e Industria de Oregón (OMSI): $13 USD
- Teleférico de Portland (ida y vuelta): $4 USD
- Dos horas de trayecto en bus: $2.5 USD


Más sobre Portland
Portland es considerada la capital mundial de la biodiversidad, pues es una ciudad sensible por el cuidado del medio ambiente, el aprovechamiento y la sostenibilidad de los recursos naturales.
Una muestra de su extensa variedad de vegetación son sus más de 70 cascadas, sus viñedos que producen las mejores uvas Pinot en el mundo y el conocido Monte Hood, en donde los lugareños, turistas y quienes deciden estudiar inglés esquían todo el año. Portland se distingue por su ubicación en medio de bosques, ríos y montañas que crean una atmósfera completamente distinta a diferencia de otras ciudades de Estados Unidos.
En Portland podrás deleitarte con los vivos colores de la naturaleza, el sol brillante y la nieve durante los últimos meses del año. En ésta región, los amantes de la naturaleza podrán remar en kayaks en la Bahía Scappoose o en el Río Clackamas, hacer excursiones por las reservas naturales de flora y fauna Tualatin y la Sociedad Audubon de Portland.
Está rodeada de paisajes y lugares que llaman la atención de estudiantes intrepidos que desean conocer nuevos lugares y personas, donde nos solo aprenden un idioma, sino también, se adaptan a un estilo de vida en conexión con el medio ambiente.
Por su variedad de campos y granjas la oferta culinaria de Portland siempre estará nutrida de los sabores más frescos, con las bebidas más finas y con una cocina inspirada en la comida mediterránea, francesa o tailandesa. También encontrarás cientos de puestos de comida ambulante que te deleitarán con platillos de Bosnia, Tailandia, entre otros.