Orlando

Estudiar en Orlando:
¿Para quién es Orlando?

Quienes buscan estudiar inglés y vivir momentos de gran adrenalina escogen Orlando como su destino para realizar su curso. Las montañas rusas y las actividades al aire libre, son parte de los principales motivos por el cual está es una de las ciudades más visitadas del mundo. Debido a su gran cantidad de visitantes, el estudiar inglés y prácticarlo se vuelve la herramienta principal para conocer nuevas personas y disfrutar de ésta experiencia.

Además de los parques, Orlando ofrece otras atracciones, arte y cultura, compras, spas, golf, restaurantes, aventuras al aire libre y vida nocturna para tener grandes momentos de diversión mientras se estudia inglés. Entre estás actividades están Gatorland, un acercamientoa la vida silvestre y practicar paracaidismo bajo techo o ver al equipo de baloncesto de la NBA Orlando Magic en el Amway Center .

Información de interés

8932

Más sobre Orlando

Orlando es una ciudad  importante en la región central del estado de Florida. Es donde se encuentra el gobierno del Condado de Orange y el centro de la Gran Región Metropolitana de Orlando. Originalmente el centro de una importante zona de cultivo de cítricos, Orlando es ahora una ciudad urbana con diversas industrias que reciben a estudiantes internacionales que viajan para estudiar inglés o ingresar a una universidad de Estados Unidos.

La zona es un importante destino turístico y es el hogar del Universal Orlando  y Sea World. Orlando también esta a 21 kilómetros al noreste de Lake Buena Vista, Florida, sede del Walt Disney World Resort. Estas atracciones y otras, han ayudado a hacer de Orlando una de las ciudades más visitadas del mundo.

Orlando tiene el segundo mayor número de habitaciones de hotel en el país (después de Las Vegas, Nevada), y es una de las ciudades más activas de Estados Unidos en congresos y convenciones con el Orange County Convention Center, el segundo mayor país en tamaño. Cuenta con más de 150 de campos de golf, entre los más famosos el Bay Hill Club y Lodge, sede del Arnold Palmer Invitational. Siempre hay maneras de ahorrar en Orlando, por lo cual el número de quienes deciden estudiar inglés en ésta ciudad ha aumentado. Visita los restaurantes o centros comerciales locales y consigue libros gratuitos (o de pago) de cupones con ahorros considerables para las más grandes atracciones, restaurantes, hoteles, ropa, y los ahorros no son solamente de centavos sino de ahorros hasta de un 50% del precio normal.