Nueva York

Estudiar en Nueva York:
¿Para quién es Nueva York?

El epicentro mundial de la moda y la cultura, es para adultos que disfruten estudiar inglés o realizar sus estudios superiores y vivir en una ciudad grande y agitada, en donde podrán hacer compras y tomar una cerveza a cualquier hora. Si buscas una ciudad que ofrezca diversión nocturna ilimitada, en Nueva York los centros comerciales, bares, lounges, discotecas, teatros, restaurantes y el transporte público estarán dispuestos a brindarte el mejor servicio.

Información de interés

8932

Más sobre Nueva York

Nueva York es una ciudad vibrante, joven, entretenida y dinámica. Se ha convertido en la capital cultural y económica más importante del mundo por su ambiente absorbente y estilo de vida único. Está ubicada en la costa Este de Estados Unidos, comprende cinco barrios que valen la pena explorar. Actividades como visitar la panorámica vista del puente de Brooklyn, la casa de los Yankees en el Bronx, el célebre e inspirador Manhattan, el concurrido Central Park de Midtown, el multicultural vecindario Chinatown de Queens hasta los paseos por ferry de Staten Island, no pueden pasar por alto. 

Esta hermosa ciudad brinda actividades muy llamativas para los turistas, como lo son los espectáculos musicales de Broadway, deleitarse con la hermosa vista de la ciudad desde la Estatua de la Libertad, ir a un concierto gratuito por cortesía de la Opera del Metropolitan y de la Filarmónica de Nueva York, y ver la ciudad desde el conocido rascacielos Empire State, las cuales puedes descubrir mientras te sumerges en la cultura local.