Los Ángeles

Estudiar en Los Ángeles:
¿Para quién es Los Ángeles?

Los Ángeles es para estudiantes que tengan gusto por el cine, la televisión, la literatura y la música, también que deseen practicar y aprender inglés. Ésta ciudad te dará el privilegio de estar cerca de las estrellas de cine y de los creativos de la industria cinematográfica. Y si el clima cálido, la playa y los deportes acuáticos son tu pasión, en las pintorescas playas de Malibú podrás disfrutar todo eso y además seguir las tendencias de verano de “Venice Beach”. 

Información de interés

8932

Más sobre Los Ángeles

Los Ángeles es la capital del entretenimiento en el mundo. Su estilo de vida está influenciado por las estrellas de cine de Hollywood, reconocidos restaurantes y por su característica forma de establecer tendencias en el cine, la televisión y en la moda.

En esta ciudad, además de aprender y practicar inglés, puedes explorar sus calles y monumentos emblemáticos viajando en el Metro Rail o pedaleando en bicicleta por la ciclovía. Es una ciudad que te dará experiencias inolvidables y atracciones únicas.

En sus 75 kilómetros de costa soleada podrás aprovechar las olas para surfear, broncearte y hacer toda clase de deportes acuáticos mientras disfrutas de un refrescante té helado bajo el intenso sol californiano. Encontrarás una ciudad comprometida con el medio ambiente y podrás viajar en su sistema de trenes y de buses a gas natural.

Una de las mejores formas de disfrutar de Los Ángeles es visitando sus atracciones culturales más importantes, como el Getty Center y el Centro de Ciencia de California. Además, puedes aprovechar para recorrer el camino de la fama de Hollywood, asistir a un concierto en el Walt Disney Concert Hall, la pieza maestra de la arquitectura o pasear por el hogar de las estrellas más famosas en Beverly Hills.