Filadelfia

Estudiar en Filadelfia:
¿Para quién es Filadelfia?

Es para todos aquellos que deseen estudiar inglés o realizar sus estudios superiores en la ciudad de la independencia de Estados Unidos. La historia de esta ciudad se encuentra plasmada en museos como lo es el famoso Museo del Arte, también la National Portrait Gallery o el National Museum of American Jewish History, lugares donde se abre la mente para adquirir nuevos conocimientos tanto culturales como de inglés, así mismo El Museo de Auguste Rodin, que brinda un homenaje al escultor fuera de Francia, complementa este ambiente académico ideal para quienes deseen realizar sus estudios superiores en carreras políticas, filosóficas, artísticas, entre otras.

Por otro lado, para los amantes de la gastronomía, Filadelfia resulta una elección muy pertinente, puesto que podrán degustar desde la comida típica estadounidense, pasando por el famoso ‘Philly Steak Sandwich’, el plato típico de Filadelfia con carne y queso fundido, hasta la gran variedad de sabores del mundo entero.

Información de interés

8932

Más sobre Filadelfia

Con un ambiente relajado, despreocupado y con edificios no más altos que los árboles, el paraíso subtropical de Noosa es un lugar donde realmente puedes relajarse. Aunque esto no significa que allí no haya nada que hacer. Noosa ofrece todo el glamour de los complejos turísticos internacionales, las inmaculadas playas y la exuberante vegetación. No importa en qué parte te quedes, a solo 90 minutos al norte de Brisbane en la famosa Sunshine Coast, estarás en medio de la naturaleza.

El parque nacional está justo sobre la colina a la que se accede desde las boutiques elegantes, restaurantes, clubes nocturnos y residencias frente al mar de Hastings Street. En este lugar podrás disfrutar de buenos paisajes naturales, salir a comer, ir de compras, consentirte con un tratamiento de spa o pasar una hora de ocio en un café. Podrás dar un paseo por esta franja de sofisticación antes de relajarte en la famosa playa de Main Beach o en el pintoresco Noosa Woods.