Boston

Estudiar en Boston:
¿Para quién es Boston?

Boston es ideal para estar sumergido en un ambiente académico, lo cual hace de ella una ciudad escogida por mucho estudiantes que desean estudiar inglés o realizar sus estudios superiores. Estudiar en Boston es vivir en una ciudad de alta reputación intelectual y de un nivel de vida alto, para estudiantes que no tengan problema de vivir con temperaturas variables, pues oscilan entre los 33°C y los 5°C bajo cero. Boston es hogar de la prestigiosa Universidad de Harvard, son muchos los estudiantes que deciden realizar sus cursos de inglés académico o preparación para el TOEFL, para después poder aplicar al alguna de las universidades de esta ciudad.

Boston no es solo académica, ésta también es la casa de uno de los equipos de Baseball más famosos de Estados Unidos, los Red Sox y también de uno de los equipos de Fútbol Americano más exitosos, los New England Patriots, así no entiendas este deporte, será inevitable dejarte contagiar por sus fans y el espectáculo.

Información de interés

8932

Más sobre Boston

Boston es una ciudad vibrante y próspera. Es considerada la ciudad con mayor riqueza cultural en Estados Unidos, pues sus sitios culturales e instituciones de educacuón superior la han ubicado como la capital en la investigación de Estados Unidos.

En está ciudad, puedes encontrar en Dawntown Crossing y en el Faneuil Hall Marketplacerestaurantes de comida italiana, mexicana, irlandesa, francesa, local, donde podrás disfrutar de sabores de todo el mundo y seguir aumentando tu nivel de inglés, también, si te gusta la comida rápida los camiones que recorren las calles de Boston estarán en 20 lugares públicos siempre a tu alcance. Mientras estudias inglés puedes visitar la Plaza Harvard, en donde estudiantes y profesores se mezclan con los turistas, artistas callejeros y lugareños que se desplazan por las aceras, así conocerás más de la cultura americana y tendrás con quien seguir prácticando inglés incluso cuando termines esta experiencia.

Son muchas las actividades que ofrece Boston, puedes subir los 294 escalones del Monumento Bunker Hill, visitar el Museo de Bellas Artes (MFA) o la casa del Estado de Massachusetts, el edificio más antiguo en Beacon Hill, y aprender de la historia de la ciudad más antigua de Estados Unidos.