Estudiar en Boston:
Boston es ideal para estar sumergido en un ambiente académico, es escogida por muchos estudiantes que desean estudiar inglés o realizar sus estudios superiores. Estudiar en Boston es vivir en una ciudad de alta reputación intelectual y de un nivel de vida alto, para estudiantes que no tengan problema de vivir con temperaturas variables, pues oscilan entre los 33°C y los 5°C bajo cero. Boston es hogar de la prestigiosa Universidad de Harvard, son muchos los estudiantes que deciden realizar sus cursos de inglés académico o preparación para el TOEFL, para después poder aplicar al alguna de las universidades de esta ciudad.
Boston no es solo académica, también es la casa de uno de los equipos de Baseball más famosos de Estados Unidos, los Red Sox y de uno de los equipos de Fútbol Americano más exitosos, los New England Patriots, será inevitable dejarte contagiar por sus fans y el espectáculo.
Boston es una ciudad vibrante y próspera. Es considerada la ciudad con mayor riqueza cultural en Estados Unidos, pues sus sitios culturales e instituciones de educación superior la han ubicado como la capital en la investigación de Estados Unidos.
En esta ciudad, puedes encontrar en Dawntown Crossing y en el Faneuil Hall Marketplace, donde podrás disfrutar de sabores de todo el mundo y seguir aumentando tu nivel de inglés, también, si te gusta la comida rápida, los camiones que recorren las calles de Boston. Mientras estudias inglés puedes visitar la Plaza Harvard, en donde estudiantes y profesores se mezclan con los turistas, artistas callejeros y lugareños que se desplazan por las aceras, así conocerás más de la cultura americana y tendrás con quien seguir practicando inglés.
Son muchas las actividades que ofrece Boston, puedes subir los 294 escalones del Monumento Bunker Hill, visitar el Museo de Bellas Artes (MFA) o la casa del Estado de Massachusetts, el edificio más antiguo en Beacon Hill, y aprender de la historia de la ciudad más antigua de Estados Unidos.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible