Vancouver

Estudiar en Vancouver:
¿Para quién es Vancouver?

Es ideal para estudiantes que deseen realizar un curso de inglés o continuar su formación universitaria y quieran vivir en una ciudad mediana, pero cosmopolita, habitada por ciudadanos de todos los países del mundo creando un muy buen ambiente para aquellos estudiantes que deseen socializar y practicar el inglés aprendido dentro las clases.

Por sus extensos paisajes es apropiada para quienes gusten de hacer senderismo, caminatas, ciclismo de montaña, paseos en barco o velero y navegar en kayak. Si te gusta visitar y explorar lugares, Vancouver te ofrece muchas opciones para recorrer en bús, helicóptero, taxi acuático, bicicleta o a pie, las opciones son muchas y la diversión siempre estará a muy poca distancia.

Información de interés

8932

Más sobre Vancouver

Vancouver es una metrópolis multicultural y la calidad de vida que ofrece a los estudiantes internacionales la convierte en una de las mejores de Canadá. Su estilo de vida es vibrante, dinámico y tiene un ambiente urbano seguro para vivir y estudiar.

Es una ciudad con una oferta amplia de actividades por hacer y atracciones por descubrir, lugares como: la Isla Granville, con sus variados mercados públicos; el Parque Stanley, con sus espesos bosques es el hogar de enormes cedros rojos; el Acuario de Vancouver, dedicado a la conservación de la vida acuática; el puente colgante de Capilano, uno de los más altos y largos del mundo.

La gastronomía en Vancouver se basa principalmente en el pescado, especialmente el salmón y algunos mariscos como el cangrejo. Su cocina es auténtica y asequible, gracias a su diversidad multicultural los restaurantes sirven una gran variedad de platillos de todo el mundo. Así que podrás disfrutar de todo tipo de platos.

La ciudad es sede de varios eventos durante todo el año como el Festival de Música Folk de Vancouver o el Festival Internacional de Jazz. También, cuenta con varios teatros y salas de conciertos como el Teatro Vogue o el Coliseo Pacific. Otras atracciones artísticas que puedes visitar son la Galería de Arte de Vancouver y el Museo de Civiles de Canadá.