Montreal

Estudiar en Montreal:
¿Para quién es Montreal?

Montréal es una ciudad para aquellos estudiantes que deseen ir más allá del bilingüismo y quieran hacer un curso de inglés y/o francés rodeados de un ambiente académico, en donde el arte contemporáneo y la arquitectura religiosa hacen de la ciudad un espacio agradable y muy atractivo para estudiar.

Al estudiar en Montreal encontrarás un ambiente universitario de habla inglesa o francesa en donde podrás practicar y aprender otro idioma. Además, Montreal es una excelente opción para quienes gusten y aprecien de estar en un lugar donde la arquitectura religiosa e histórica se encuentra por toda la ciudad.

Información de interés

8932

Más sobre Montreal

Montreal es una ciudad bilingüe (inglés y francés). Su dinamismo la ha convertido en una ciudad cosmopolita en la que el arte ha encontrado un espacio para su desarrollo.

El barrio Plateau Mont-Royal es el lugar perfecto para convivir y estar al tanto de las producciones artísticas de Canadá ya que la mayoría de sus habitantes son artistas. Pero si quieres conocer turistas de todo el mundo no puedes dejar de visitar el multicultural barrio Mile End, o si quieres estar inmerso en un ambiente académico en el barrio McGill Ghetto encontrarás miles de estudiantes y profesores.

El movimiento cultural en Montreal se destaca particularmente por sus museos y teatros, algunos de ellos son el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arqueología e Historia, el Teatro St-Denis y el Teatro la Rideau Vert en donde la mayoría de exposiciones y espectáculos se destacan por su selecta producción creativa.

El tren subterráneo de Montreal (RÉSO) es una buena alternativa para acceder a las principales atracciones y edificios del centro de la ciudad. Podrás escaparte al antiguo puerto de la ciudad o a la Basílica de Notre-Dame. Ésta ciudad es conocida por la abundancia de edificios religiosos entre los que se destacan el Oratorio de San José y la ya mencionada basílica que es una auténtica galería de arte religioso.