London

Estudiar en London:
¿Para quién es London?

Es para estudiantes de inglés o de universidad, quienes quieran estar en constante movimiento haciendo ejercicio, compras, cine, teatro, discotecas, además de disfrutar del aire puro, gracias a que London está rodeada de bosques. En London siempre tienes algo que hacer, durante todo el año. Cuenta con numerosos festivales y eventos culturales, incluyendo Snowfest, Sunfest, Rock al Parque, Festival de Cine de London, World Beat y los fines de semana de jazz.

Considerado un centro deportivo, London ha sido sede del Scotties Tournament of Hearts, Juegos Paralímpicos de Verano y el World Lacrosse ChampionshipsRichmond Row, es uno de los más interesantes lugares comerciales de la ciudad, cuenta con más de 200 negocios que atienden a todas sus necesidades. Richmond Row es también el hogar de una animada vida nocturna, incluyendo clubes nocturnos de entretenimiento, teatro y jazz.

Información de interés

8932

Más sobre London

London es una ciudad ubicada en el suroeste de Ontario, a tan sólo dos horas de Toronto y de las famosas Cataratas del Niágara, frontera natural con EEUU. Se le conoce como la Ciudad Bosque de Canadá por la gran diversidad y abundancia de parques boscosos, situados en pleno corazón de la ciudad, como son el Victoria’s Park y el Springbank’s Park, entre otros varios.

London tiene más de 200 parques. Van desde los principales parques urbanos de toda la ciudad como el Springbank de 140 hectáreas. También hay parques de la especiales para el patinaje. Hay un extenso sistema de caminos que recorre el río Támesis, para caminar, correr, montar en bicicleta o patinar, aunque London, se ha inspirado en su homónimo británico en muchos aspectos, este es sin duda un destino muy canadiense.