Calgary

Estudiar en Canadá:
¿Para quién es Calgary?

La animada ciudad de Calgary es para estudiantes que les guste disfrutar y vivir aventuras al aire libre. La exhibición de pingüinos llena de orgullo al Zoológico de Calgary; el centro científico de Telus vibra con entretenimiento para sus visitantes y el parque olímpico de Canadá está listo para hacerte volar en un trineo o en esquí.

Para estudiar y vivir en Calgary es necesario que el frío no sea un impedimento para hacer cosas. Mientras los restaurantes están llenos de nuevas ideas, los artistas colman el escenario, las calles y las galerías con lo nuevo en música y arte. Si vienes durante la famosa estampida de Calgary, prepárate para divertirte como nunca todo el día. Retrocede en el tiempo en Heritage Park Historic Village o el museo Glenbow, o tira una balsa en el río Bow para navegar por el corazón de la ciudad. No olvides explorar más allá de los límites de la ciudad durante un día o más. Calgary es una importante entrada a las difíciles montañas rocosas de Canadá, al senderismo, a trabajar en haciendas y tierras baldías de huesos prehistóricos de dinosaurios.

Información de interés

8932

Más sobre Calgary

Se encuentra en la provincia de Alberta, Canadá. Es la tercera ciudad de Canadá en términos de población. Calgary, se cuenta como una sofisticada ciudad que surgió en el oeste de Canadá, denota un equilibrio entre lo moderno y lo tradicional con un encanto que descubres al estar en ella.

Praderas al oriente y montañas al occidente. Su economía de se centra sobre todo en la industria del petróleo, aunque la agricultura, el turismo y la tecnología también contribuyen al rápido desarrollo económico de la ciudad. Es un destino muy conocido por ser un lugar para practicar el ecoturismo y los deportes de invierno: cerca de la ciudad se sitúan importantes lugares de vacaciones y en 1988, Calgary se convirtió en la primera ciudad canadiense en acoger los Juegos Olímpicos de Invierno.

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco