Múnich

Estudiar en Múnich:
¿Para quién es Múnich?

Múnich es un destino para estudiantes que deseen estudiar y practicar alemán en una ciudad de festivales, en donde además se fabrica la cerveza más famosa del mundo, que no tengan problema de caminar por una calle en donde en una esquina hay un ambiente relajado y en la otra una fiesta excéntrica. Múnich es una ciudad para aquellos que busquen ingresar a una universidad alemana y que mientras realizan su curso de alemán para sus estudios superiores, disfruten de estar en medio de artistas, lugares de movida alternativa, diferentes y muy a la moda.

Información de interés

8932

Más sobre Múnich

Múnich es una metrópoli moderna considerada la cuarta ciudad con mejor calidad de vida en el mundo, según el importante diario El País, de España. El desarrollo de la industria de alta tecnología y automotriz la han convertido en un moderno centro económico y de gran atracción para estudiantes internacionales que desean aprendeder alemán o ingresar a una universidad rodeados de un ambiente relajado.

Múnich es probablemente la capital mundial de la cerveza. Paulaner, Augustiner y Spaten-Franziskaner son sólo tres de las seis grandes e históricas marcas de cerveza que se fabrican en Múnich. A ellas hay que sumar Hofbräu, Hacker-Pschorr y Lowenbrau. Únicamente estas seis compañías, que elaboran su producto dentro en las afueras de la ciudad, están autorizadas a vender cerveza en el Oktoberfest, la gran fiesta que se celebra anualmente en Múnich y que reúne a millones de personas.

Es la tercera ciudad más grande de Alemania, después de Berlín y Hamburgo. Los amantes de la cultura y quienes estudian en esta ciudad encuentran en disfrutan de excelentes actividades, en las cuales se encuentran algunos de los museos más famosos de Alemania. El distrito de arte de Múnich, también conocido como el barrio Kunstareal, es un complejo de museos en el que se concentran algunos de los más importantes de la ciudad.

Disfrutarás de la vista panorámica de Múnich y de los Alpes desde la Torre Olímpica a unos 290 metros de altura. En esta torre a 181 metros de altura se encuentra un restaurante giratorio y el Museo de Rock más alto del mundo a unos 400 m2.

En esta ciudad podrás encontrar la perfecta combinación entre automóviles y fútbol, ideal para disfrutar tan pronto salgas de tus clases de alemán. El museo BMW es el lugar preferido para los aficionados a la cultura automovilística que expone la historia, marcas y modelos BMW desde sus comienzos hasta nuestros días. En el Allianz Arena, uno de los estadios más bellos del mundo, las estrellas del FC Bayern de Múnich hacen estremecer a los turistas y a los equipos visitantes en pleno terreno de juego.