Berlín

Estudiar en Berlín:
¿Para quién es Berlín?

Berlín es ideal para quienes deseen estudiar alemán en una ciudad llena de música, pues Berlín es el centro musical de Alemania en donde podrán apreciar desde música clásica y ópera, hasta grandes artistas de géneros como la electrónica o rock. Los estudiantes que deciden realizar su curso de alemán y prepararse para ingresar a una universidad alemana encuentran en esta ciudad desde obras de arte del cine mudo, afamadas producciones cinematográficas hasta festivales para todos los gustos, ideales para poner en práctica lo aprendido en clase con otros estudiantes internacionales y lnativos. En definitiva Berlín es la mejor opción para quienes deseen aprender alemán y vivir en el punto de referencia de las tendencias y la creatividad de Alemania. 

Información de interés

excepto por las bebidas, atrae multitudes en verano con noches de tango y salsa bajo las estrellas

8932

Más sobre Berlín

Berlín es una ciudad vanguardista que marca tendencias continuamente. A donde sea que vayas encontrarás diseño, moda, arte contemporáneo, galerías y clubes nocturnos. Es la ciudad que marca las pautas en el arte en todos sus aspectos. El entretenimiento en el día está a cargo de la ópera clásica, con ocho estupendas orquestas sinfónicas, incluyendo la famosa Filarmónica de Berlín y tres grandes teatros de ópera que moldean la vida musical de la ciudad.

Al estudiar en Berlín encontrarás desde comida rápida hasta comida gourmet en elegantes restaurantes, las opciones para comer son ilimitadas y muy variadas. Las albóndigas de carne y las salchichas son un ejemplo de su comida típica.

La antigua puerta Bradenburg, un monumento histórico que ahora es la puerta de entrada de turistas y lugareños. Y la plaza Alexanderplatz, en donde hay un impresionante restaurante giratorio a 368 metros de altura son algunos de los sitios turísticos más importantes de la ciudad.

La hermosa arquitectura de Berlín se sintetiza en la sala de conciertos Konzerthaus y en el estilo gótico de la Catedral Alemana y la Catedral Francesa.