Radolfzell ofrece la oportunidad de aprender alemán en una ambiente de aventura y diversión. Navegación a vela, surf, golf, tenis, vóley-playa, fútbol, escalada y equitación son solo unos cuantos ejemplos. Ideal para ingresar a un Studienkolleg donde te prepararás para aprender y alcanzar el nivel de alemán que te ayudará a ingresar a una universidad alemana.
Estudiando en Radolfzell se podrá aprender de la cultura de la zona con las fiestas tradicionales celebradas en diferentes épocas del año: el Carnaval Alemannisch en invierno, la Fiesta Hausherren con la procesión acuática Moos (Mooser Wasserprozession) en julio y la Fiesta Bülle en otoño.
Radolfzell es una de las ciudades más bellas del sur de Alemania y de las mejores para el aprendizaje del alemán. Se encuentra cerca de la frontera con Suiza y su buena ubicación, a orillas del lago Constanza, ofrece una amplia oferta de actividades deportivas y excursiones a los alrededores, ideales para los estudiantes internacionales que escogen esta ciudad como su destino para aprender alemán. S
El paisaje natural de la ciudad y sus alrededores, el casco antiguo de la ciudad y una historia de casi 1.300 años hacen de Radolfzell un atractivo lugar. Es una ciudad pequeña, pero ofrece una gran oferta de ocio y deporte. Sus habitantes son conocidos por su simpatía y actitud abierta. Se puede llegar a todas partes de la ciudad en poco tiempo, lo que es una gran ventaja y aún más cuando quieres realizar tu curso de alemán sin dejar de visitar y vivir la ciudad de Radolfzell.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible