Hamburgo

Estudiar en Hamburgo:
¿Para quién es Hamburgo?

Hamburgo es ideal para quienes quieran aprender alemán en una ciudad que tenga un toque bohemio y disfruten de diversos lugares de interés donde grandes hechos y sucesos históricos se dieron lugar, para los estudiantes este es uno de los mayores atractivos para realizar su curso en Hamburgo. Ésta ciudad es para las personas que les guste estar en constante movimiento y quieran a parte de aprender el idioma alemán, saber más del lugar en el que están, pues hay mucho que ver y hacer, gracias a que cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones, excelentes restaurantes y tiendas de primera clase, donde se puede pasar un tiempo agradable entre amigos y hablar el idioma alemán en su mayor expersión.

Información de interés

8932

Más sobre Hamburgo

Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania después de Berlín, su aire cosmopolita y su popular puerto son algunos mayores atractivos con los que cuenta, siendo así muy visitada en el año y un destino que atrae a estudiantes internacionales para aprender alemán. Hamburgo es una ciudad portuaria de Alemania, es un destino que ofrece numerosos atractivos turísticos, destacando principalmente su antiquísimo puerto de más de 800 años, por el que no puedes dejar de dar un paseo y el peculiar lago en medio de la ciudad, pudiendo apreciar el hermoso paisaje que brinda. Desde este lugar se divisan varias torres de las iglesias de Hamburgo, cubiertas de láminas de cobre que han ido adquiriendo un color verde. De todas las ciudades con que cuenta Alemania, ésta es probablemente la más entretenida.

Si hay algo que atrae a muchos a Hamburgo es un paseo por el puerto, imagina terminar tus clases de alemán y hacer una visita a la famosa zona roja de Reeperbahn, que es uno de los lugares predilectos para los visitantes; o salir de tu Studienkolleg junto a compañeros a pasar un momento de relajación y naturaleza en el Jardín Botánico de la ciudad.