Global Connection, mejor agencia de latinoamérica 2018

La industria educativa internacional se reunió el 1 de septiembre de 2018 en Londres, para celebrar la excelencia de diferentes servicios de educación, en los premios anuales StudyTravel Star Awards, y Global Connection fue premiada como la mejor agencia de Latinoamérica.

Esta ceremonia reconoce anualmente la excelencia en la calidad de servicios en 25 categorías diferentes, tales como: agencias de estudio, escuelas de idiomas y vocacionales, proveedores de servicios, entre otros.

Los ST Star Awards destacan la calidad de profesionales de la industria educativa internacional en aspectos relevantes que incluyen: organización, convenios con instituciones extranjeras, acreditaciones, servicios, y demás.

En esta oportunidad Global Connection fue la agencia ganadora a la categoría de ST Star Agency Latin America 2018, por sobresalir en su excelente gestión como agencia de estudios en el exterior.

Global Connection ha sido nominada 4 veces a la categoría ST Star Agency Latin America (2012 – 2014 – 2016 – 2017) y este año fue la ganadora, logrando ser la primera agencia de estudios en el exterior colombiana que gana este reconocimiento.

Un logro que refleja el trabajo, el compromiso y el amor que tenemos por lo que hacemos.

Leave a Comment