5 errores que demuestran que no sabes hablar ingles

Después de conocer estos errores que muestran que no sabes hablar inglés, querrás desafiar la tradición y buscar una nueva forma de aprender inglés.

Cuántos de nosotros hemos querido pasar más allá del tan aclamado verbo to be, dejar atrás la frase de “yo entiendo, pero no hablo”, y comenzar a hablar un segundo idioma de manera fluida y natural. Si te sientes identificado con esto seguramente ya has intentado mejorar tu nivel de inglés tomando clases en institutos, cursos privados, descargando aplicaciones o incluso viendo videos de Youtube.

Es por esto que si aún sigues estancado en tu aprendizaje, el programa English in the City de EC, será la puerta de inicio para que empieces a practicar y vivir el inglés en la ciudad y el destino que escojas. Aprenderás el idioma evitando problemas comunes como

1. Traducir antes de poder hablar

¿Cuántas veces has tenido que pensar una frase en español y después traducirla al inglés?. Como dice el dicho, la práctica hace al maestro y al vivir en una ciudad donde estarás rodeado de inglés, no tendrás tiempo de pensar en español y tu mente no será un traductor.

2. El famoso lo entiendo pero no lo hablo

Estar en medio de una conversación en inglés y no poder decir todo lo que quieres, es algo que a todos nos pasa. Al vivir en un nuevo país para aprender un segundo idioma, tendrás la posibilidad de explorar por tu cuenta e interactuar con nativos, y a su vez vas a tener el apoyo de tus profesores, poniendo a prueba lo que aprendiste en clase.

Errores que muestran que no sabes hablar inglés

3. Only American

No poder entenderle a un australiano o británico porque en el colegio o universidad solo te enseñaron inglés americano, es algo común y frustrante a la vez, pero cuando estás en una ciudad cosmopolita y te vez enfrentado a tantos acentos y expresiones, entenderás con mayor naturalidad y harás el inglés parte de tu rutina. ¡Te podrás volver un camaleón del inglés!

4. Falta de práctica

A través de las diferentes actividades que tendrás: conocer museos, galerías, restaurantes, entre otros, no solo cuenta la interacción con nativos, también estarás rodeado de otros estudiantes internacionales con quienes podrás prácticar tu inglés inclusive al terminar tu curso. Tendrás para siempre alguien con quien practicar.

Foto De Personas Con Gafas

5. Piece of cake

Por último los Slangs, esas palabras que solo los nativos entienden y que cuando las escuchamos quedamos perdidos, no se aprenden en cuatro paredes, es por esto que salir del salón de clases y experimentar tu día a día en inglés te permitirá conocer esas expresiones que antes no entendías e incluso las podrás usar con naturalidad.

¿Qué puedo hacer para mejorar mi inglés practicando?

Pensado en aquellas personas que aprenden practicando, EC ha creado el programa English in the City, un curso que te enseñará inglés para tu diario vivir. Podrás escoger entre Estados UnidosInglaterraCanadáMalta o Sudáfrica.

Tendrás 30 horas a la semana de clase con una temática semanal según el destino en el que te encuentres, primero conocerás el vocabulario y lo practicarás en clase, para poder salir a recorrer la ciudad y vivir experiencias del día a día, socializando y conociendo la cultura del país en el que te encuentres, junto a otros estudiantes internacionales provenientes de más de 140 países al rededor del mundo.


Si deseas averiguar más sobre nuestros programas y sobre cómo estudiar en el exterior, no dejes de visitar éste enlace o también puedes solicitar una cita con un asesor que te guiará en todos los trámites necesarios.

Leave a Comment