Siena

Estudiar en Siena:
¿Para quién es Siena?

Siena es para estudiantes con espíritu aventurero, que quieran aprender Italiano y descubrir la Toscana, una de las áreas geográficas en el mundo que ofrecen un ambiente apropiado para relajarse, al norte encontrarás la riqueza del paisaje en sus colinas; aquí también se encuentras bellas ciudades como San Gimignano y el Monteriggioni con sus valles antiguos y sus calles estrechas y la increíble vista. Al sur de Siena el Valle Arbia se impone sobre los demás valles en la zona de Montalcino, hogar del famoso vino Brunello di Montalcino. El área del Chianti entre Florencia y Siena, es una de las mas bellas zonas en Italia y donde se producen los más famosos vinos del área.

Información de interés

8932

Más sobre Siena

Siena es una bellísima ciudad italiana. Rica en historia, arte y belleza arquitectónica. El centro histórico de Siena ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1995, por considerar que es la encarnación de una ciudad medieval conservando a lo largo de los siglos la apariencia de ciudad gótica, adquirida entre el 1100 y 1400.

Rodeada por plantaciones de olivas y de vinos del Chianti, es una de las ciudades mas hermosas de la Toscana, la encuentras entre las colinas, La ciudad es recorrida por amplias avenidas y estrechas callejuelas que conducen al corazón de la ciudad. La Plaza del Campo está en el centro de la ciudad y la Catedral de Santa María de la Scala que sirve como referencia al famoso Palio di Siena. Siena es también la casa de una de las Universidades más antigua en Europa . Además de las piezas de escultura y la vida en las calles y ángulos de la ciudad Siena ofrece muchos eventos culturales, conciertos, teatro y una amplia selección de actividades deportivas.