Milán

Estudiar en Milán:
¿Para quién es Milán?

Milán es una ciudad ideal para estudiantes deseen aprender italiano o les encante el diseño, quieran realizar sus estudios superiores en esto, y  que les guste vivir rodeados de castillos y restos de la arquitectura de la antigua colonia romana. 

Es para quienes estén al tanto de todo lo que sucede con el mundo de la moda y que disfruten de ver expresiones artísticas en las calles, museos, y vestimentas, que además quieran estar cerca de las tiendas y de los mejores diseñadores del mundo. En esta ciudad la mezcla entre la arquitectura antigua y moderna siempre resulta un espacio inspirador para quienes busquen o tengan vocación para la creación.

Información de interés

8932

Más sobre Milán

Milán es una de las ciudades más cosmopolitas de Italia y es considerada el epicentro de la moda, el gusto y el estilo en el mundo.

La ciudad está influenciada por su pasado romano, aun así las exposiciones de moda, la vida nocturna, la comida y el área metropolitana ofrecen una perspectiva futurista que atrae a muchos jóvenes.

Es el lugar en donde se reúnen los expertos en moda y diseño para estar en la Semana de la Moda de Milán, el evento más importante del mundo en donde se exponen los diseños que van a marcar tendencia para todas las estaciones del año. En ésta misma ciudad los museos, iglesias y teatros recuerdan porque ha sido una de las mayores influencias a través de los años tanto en el arte como en la creación de nuevos conceptos y estilos.

Algunos de los lugares emblemáticos de Milán son la Catedral de Milán, la principal edificación religiosa de la ciudad; el Arco de la Paz, un imponente monumento que conmemora las victorias de Napoleón; el Parque Sempione, en el que hay una abundante plantación de árboles y arbustos y un amplio espacio para recreación y entretenimiento; o la Plaza Cordusio, lugar en donde se reúnen los principales centros financieros.