Miami

Estudiar en Miami:
¿Para quién es Miami?

Miami es para quienes prefieran un destino de verano de los más visitados en el mundo. Es recomendado para que realices un curso de inglés combinado con unas vacaciones, o para que estudies en la reconocida Florida International University.  Es una ciudad que puede ofrecer algo para todos los gustos y estilos de vida. El área de Miami ofrece múltiples alicientes para todos: La moderna vida nocturna de South Beach, adornada por la vistosidad del distrito Art Deco. El bullicio de la Calle Ocho y la energía altamente cafeína de la Pequeña Habana. Oportunidades aparentemente interminables de compras en los modernos y enormes centros comerciales. Los deportes que puedes ver y practicar allí, pesca en alta mar, el golf , el tenis, baloncesto, hockey y béisbol. Encuentras salones náuticos y carreras de carros, festivales de arte, de comida y de vino. El aeropuerto internacional y puerto de cruceros más transitado del mundo. El área de Miami te ofrece todo esto y mucho más.

Información de interés

8932

Más sobre Miami

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante todo el año.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami son muy concurridas la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que puedes pasar tu temporada de estudios.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; puedes disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarte en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.