Colonia

Estudiar en Colonia:
¿Para quién es Colonia?

Si quieres estudiar en Alemania y eres amante del arte, Colonia es un lugar dónde podrás encontrar exposiciones artísticas permanentes, pues aquí podrás conocer variedad de museos y edificios que guardan un conjunto de obras, tanto de artistas nacionales como mundiales. Al estudiar en Colonia podrás visitar a menudo la importante Catedral de Colonia o en alemán: Kölner Dom, este es un templo católico de estilo gótico que terminó de construirse en 1880, que en su época llegó a ser el edificio más alto del mundo y hoy en día es el monumento más visitado de Alemania.

Después de terminar tus clases de alemán puedes visutar el Römisch-Germanisches Museum, Museo Romano, El Museo Imhoff-Stollwerck, enfocado al proceso y desarrollo del chocolate, Museo Ludwig siendo este uno de los museos más importantes referentes al arte moderno, que posee una colección renombrada donde el expresionismo, la vanguardia rusa, el pop art y las últimas tendencias alemanas confluyen. Obras desde René Magritte hasta Picasso y Dalí se encuentran en el interior de este museo.

Información de interés

8932

Más sobre Colonia

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania, muy cosmopolita, cuenta con númerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración mas famosa el Carnaval de Colonia. Su clima es, a diferencia de otras ciudades alemanas, uno de los más templados y sin exabruptos a lo largo del año. En la ciudad se cruzan variados tipos de clima, como el templado, el marítimo y el continental, trayendo suaves inviernos y cálidos veranos.

Gracias a su ubicación, a orillas del río Rin, su gastronomía emplea recursos acuáticos desde los fundamentos de la pesca y la agricultura; además, presenta notables influencias extranjeras que le aportan variedad e importancia.