Navitas Brisbane

La escuela de inglés Navitas Brisbane se encuentra a sólo dos cuadras de la estación central con una variedad de almacenes y restaurantes cercanos.  Estarás muy cerca a las atracciones de la ciudad, como  Story Bridge, Roma Street Parklands, Southbank Beach, Queen Street Mall, Chinatown y The Valley. Tampoco estarás muy lejos del mirador en la colina llamada Mt. Cootha para ver el paisaje de Brisbane.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

15 salones con proyectores o tableros interactivos, aula de informatica, salon de plegaria, laboratorio de idiomas, mesa de ping pong, cocina, 2 patios al aire libre, Wi-Fi gratuito

Acreditaciones:

English Australia, TEQSA, IEAA

Otros servicios:

"Myjob" asesoría para la búsqueda de trabajo y asesoría para ingreso a la universidad

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento permite que los estudiantes experiementen un estilo de vida australiano mientras practican el idioma. Las casas se encuentran a menos de 40 minutos de la escuela, hay la opción de habitación individual o doble con cama, armario y escritorio, además incluye 2 comidas de lunes a viernes y 3 los fines de semana.

Guest House:  Este es un tipo de alojamiento para estudiantes más independientes.  Adalong está situado a pocos pasos de la estación de tren de Southbank, a 10 minutos en bus de la escuela o a 30 minutos caminando. Ofrece una estadía cómoda en habitaciones individuales o dobles, con desayuno todos los días y cena de lunes a viernes. Solicita a tu asesor de estudios en el exterior la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Brisbane

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco