Londres

Estudiar en Londres:
¿Para quién es Londres?

Es para estudiantes que deseen realizar sus estudios superiores o de inglés en una ciudad grande y cosmopolita, que quieran ser parte de las grandes tradiciones británicas como los asados de domingo y el té en la tarde, sacar el máximo provecho de esta impresionante ciudad explorando a pie, en bicicleta, en ferry, tren o bus los maravillosos lugares y museos con edificios emblemáticos y fascinantes. 

Información de interés

8932

Más sobre Londres

Londres es una de las ciudades más importantes del mundo, cuenta con una oferta artística, comercial, educativa y de entretenimiento muy variada. Así mismo, tiene la mayor concentración de universidades de toda Europa. Es una de las capitales culturales del mundo y tiene muchas cosas interesantes para ver y hacer. Está llena de bares, clubes y lugares con música en vivo para los visitantes que quieran bailar toda la noche o disfrutar de una copa, ver un espectáculo en directo o divertirse a su manera. Los teatros del West End cuentan con un programa de musicales y producciones teatrales de talla mundial, este espacio cultural reúne los mejores teatros de Inglaterra.

Podrás hacer un viaje impresionante en el London Eye, explorar las increíbles colecciones del Museo de Historia Natural y sumergirte en la historia de la ciudad en la Abadía de Westminster y la impresionante Torre de Londres.

Con más de 2.000 años de historia los londinenses han logrado mantener vivas las tradiciones más antiguas. Una serie de desfiles anuales adornan regularmente los sitios más antiguos de la capital, como el cambio de guardia, la ceremonia por el nacimiento oficial de la Reina, entre otros.