Seattle

Estudiar en Seattle:
¿Para quién es Seattle?

Una ciudad que ofrece el balance ideal entre estudiar inglés y diversión es Seattle, esta región ofrece una selección sin igual de diversas actividades. Ya sea que busques actividades bajo techo o al aire libre, aquí puedes encontrarlas. En Seattle se encuentra un ambiente júvenil, en el cual estudiar inglés ya no se limita al salón de clases, sino también, en el exterior, sus tiendas, restaurantes y ciudadanos brindan una gran oportunidad para que pongas en práctica lo aprendes y conozcas más de ese inglés que solo se vive en las calles de ésta ciudad. Al estudiar en Seattle, no puedes dejar de visitar la Biblioteca Pública Central, una maravilla de la arquitectura moderna de rejillas de vidrio, formas inusuales, y un espiral de libros que sube cuatro pisos. De ahí puedes ir hasta el mercado de Pike para visitar el Starbucks original y practicar la pesca con un vendedor de pescado.

Información de interés

8932

Más sobre Seattle

Seattle es la ciudad más grande del Estado de Washington. El área de Seattle es diferente a cualquier lugar en el que nunca has estado. Una ciudad dinámica y cosmopolita enmarcada por inspiradores lagos, bahías prístinos de los océanos y montañas escarpadas. Una mezcla heterogénea con oportunidades recreativas en entornos naturales inigualables, atractivos urbanos en el arte y la cultura que se ofrece en los museos, teatros y otros lugares.

Es unna zona rica en historia, desde las culturas del noroeste de nativos americanos y de Alaska Yukon días de la fiebre del oro, con la emblemática torre Space Needle de Seattle y los gigantes corporativos de la aviación, además cuenta no solo con una cultura histórica, sino también, académica, pues tiene uno de los mayores porcentajes de ciudadanos con diploma universitarios, es por esto que son muchos los estudiantes que desean estudiar inglés general o inglés académico, en ésta ciudad. 

Uno de los primeros lugares que deberás ver en Seattle es el Space Needle. Cuando se piensa en Seattle, el Space Needle de inmediato viene a la mente ya que ha sido el símbolo de Seattle desde la apertura de la Feria Mundial de 1962.

Viajar en el ascensor hasta la parte superior sólo podría hacerte sentir un poco débil si alturas le molestan. Pero vale la pena un poco de angustia ya que experimentarás el Space Needle. Llega al tope de 520 metros de altura, la torre ofrece probablemente el mejor lugar desde para ver la ciudad. La plataforma de observación tiene sus propios bares y pequeña zona de tienda de regalos. El famoso restaurante giratorio, Sky City es ligeramente inferior, a 500 metros y está en la parte que se ve como un platillo volador.