Perth

Estudiar en Perth:
¿Para quién es Perth?

Perth es una ciudad moderna y tranquila, perfecta para estudiar, mientras se trabaja medio tiempo.  Es para quienes disfruten del aire fresco, el clima cálido, la playa y los eventos que en verano se celebran al aire libre. Que les guste andar en bicicleta o viajar en kayak para ir a bañarse a las playas más cercanas. Y para los amantes de los deportes acuáticos será la mejor experiencia porque podrán practicar snorkel en sus arrecifes de coral, surf y pesca. Es ideal para quienes se interesen por conocer la historia y el arte rupestre indígena, ya que es un puerto que celebra su pasado en diversas formas artísticas.

Información de interés

8932

Más sobre Perth

Perth es un puerto activo cuya industria principal es la exportación del oro, el níquel, el hierro y el aluminio. Está ubicada a orillas del río Swan y está rodeado por las playas del océano pacífico y de los viñedos del valle del Swan.

Algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar ya sea en bicicleta, a pie o en patines son las playas y bahías de la isla Rottnesty y el Jardín Botánico de Perth. Además, habrá festivales y eventos como el de Fremantle, en donde las calles estarán llenas de obras de arte, magos, músicos callejeros y artesanías indígenas del oeste de Australia.

La extensa belleza natural de Perth cuenta con animados barrios y con distintas alternativas para ir de compras y disfrutar de su vida nocturna. Encontrarás elegantes boutiques en la calle Oxford de Leederville, música en vivo en Mount Lawley o representaciones teatrales en las calles de Subiaco. Reunidos en los alrededores de la orilla del río Swan, estos barrios son lugares ideales para conocer a los lugareños y experimentar su vibrante cultura. La comida en Perth siempre estará acompañada al son de músicos callejeros, encontrarás calles tan particulares como la calle de los capuchinos de Fremantle y para saborear sus famosos mariscos el puerto pesquero será el sitio perfecto para probar sus frescos pescados.

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco