Noosa

Estudiar en Noosa:
¿Para quién es Noosa?

Es para quienes quieren cambiar el estrés de la ciudad por algo de relax en un ambiente totalmente natural. Que además disfruten de la buena comida, pues la variedad gourmet de Noosa tiene fama mundial. En Noosa podrás comprar productos frescos en los mercados de granjeros locales, o en una mesa de restaurante mientras disfrutas de una vista envidiable. Si te gustan los deportes acuáticos podrás elegir entre pesca, motos acuáticas, esquí acuático, practicar surf, navegar, practicar un sorprendente buceo y snorkel.

Descubrirás los arrecifes prácticamente sin explorar un poco más allá de Noosa Heads. Podrás hacer caminatas o ciclomontañismo en las afueras de Noosa, donde verás pueblitos pintorescos con mercados al aire libre, galerías de arte, restaurantes gourmet y pubs para tomar una cerveza y relajarse.

Información de interés

Aprender a surfear, nadar con delfines, ir a la playa en Fraser Island o si eres deportista de alto cilindraje, participar en la triatlon de Noosa.

Noosa-interes

Más sobre Noosa

Con un ambiente relajado, despreocupado y con edificios no más altos que los árboles, el paraíso subtropical de Noosa es un lugar donde realmente puedes relajarse. Aunque esto no significa que allí no haya nada que hacer. Noosa ofrece todo el glamour de los complejos turísticos internacionales, las inmaculadas playas y la exuberante vegetación. No importa en qué parte te quedes, a solo 90 minutos al norte de Brisbane en la famosa Sunshine Coast, estarás en medio de la naturaleza.

El parque nacional está justo sobre la colina a la que se accede desde las boutiques elegantes, restaurantes, clubes nocturnos y residencias frente al mar de Hastings Street. En este lugar podrás disfrutar de buenos paisajes naturales, salir a comer, ir de compras, consentirte con un tratamiento de spa o pasar una hora de ocio en un café. Podrás dar un paseo por esta franja de sofisticación antes de relajarte en la famosa playa de Main Beach o en el pintoresco Noosa Woods.