Darwin

Estudiar en Darwin:
¿Para quién es Darwin?

Es para aquellos que quieran aprender inglés en un ambiente verdaderamente australiano, con muy pocos hispanohablantes, conocer una ciudad sorprendentemente rica, cosmopolita, joven y multicultural, así como de una ciudad en movimiento y a la vez relajada que se adapta fácilmente al clima tropical.

Para quienes disfruten de agradables climas, de variedad gastronómica y cultural ya que en Darwin encuentran numerosos mercados y festivales que se celebran al aire libre en la ciudad. Allí podrán aprender de la dramática historia de la región (desde los ataques aéreos de la II Guerra Mundial hasta el ciclón Tracy) en los museos y galerías y navegar por el puerto de Darwin al atardecer, disfrutando de un crucero entre cocodrilos y realizar excursiones por el bosque monzónico. 

Información de interés

darwin-interes

Más sobre Darwin

Darwin es la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte de Australia. Con el transcurrir del tiempo, ha pasado de ser un enclave pionero y pequeño puerto de Australia a una de las ciudades más modernas y multiculturales del país. Su cercanía con Asia hace de la ciudad una importante puerta de entrada a Australia de países como Indonesia y Timor Oriental. La ciudad cuenta con una base naval de la armada australiana.

Darwin es también el punto de partida para vivir una aventura australiana realmente única. Desde Darwin, puedes realizar una excursión de un día al Parque Nacional de Kakadu, Patrimonio Mundial, un rico tapiz de pantanos, vida salvaje y galerías de arte rupestre aborigen. Puedes ir al Red Centre de Australia, que alberga el sagrado monolito de arenisca de Uluru, así como Alice Springs, Kings Canyon, el Parque Nacional de Finke Gorge y la cordillera MacDonnell.

El clima de Darwin, excluyendo la temporada de lluvias (diciembre/enero), es cálido y agradable, la vida y las actividades principales de la ciudad se realizan al aire libre y en la playa.