Byron Bay

Estudiar en Byron Bay:
¿Para quién es Byron Bay?

Byron Bay es un destino para estudiantes que quieran sumergirse en la cultura australiana y disfrutar de un ambiente artístico y relajado mientras realizan cursos de inglés. Los estudiantes podrán complementar sus estudios con una gran variedad de actividades como clases de surf, buceo en el parque marino de Julians Rock, tour de kayak guiados para explorar las bellezas de los manglares de Ballina o safaris en canoa por uno de los parques nacionales que conservan intacta su belleza natural.

Gracias a la amabilidad de su gente y a los miles de turistas que frecuentan esta ciudad, los estudiantes podrán practicar el idioma y encontrar oportunidades de empleo en áreas relacionadas con el turismo.

Información de interés

8932

Más sobre Byron Bay

Ubicada al Norte del Estado de New South Wales y a una hora en carro del Sur de Gold Coast, Byron Bay es el punto de partida para estudiantes y turistas que se ven atraídos por el estilo de vida artístico, relajado y amistoso que caracterizan a esta ciudad. Además de sus impresionantes playas y centros de surf, Byron Bay se encuentra rodeada de bares, cafés, restaurantes y edificios de estilo colonial que resaltan su paisaje.

Byron Bay ofrece un clima soleado y temperaturas casi perfectas durante todo el año. Después de la puesta del sol, los estudiantes podrán experimentar las delicias de su vida nocturna en los pubs con música en vivo y festivales de cine arte como el Bluesfest Internacional y el Roots Festival que mantienen las calles con vida durante toda la noche.

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco