Brisbane

Estudiar en Brisbane:
¿Para quién es Brisbane?

Brisbane es una ciudad para aquellos que deseen estudiar y vivir en una ciudad tranquila, disfrutar de la cercanía al mar, comida exótica, hoteles, espectáculos y vida nocturna mientras trabajan medio tiempo a la vez que realizan un curso de inglés o realizan sus estudios superiores.  También, es una opción para quienes disfruten de un ambiente cálido y fresco combinado con una vista de altos edificios.  Esta ciudad es multicultural y variada que te permitirá practicar lo que aprendas dentro del salón de clases con los habitantes locales.

Esta ciudad tiene una gran variedad de opciones para que los estudiantes extranjeros realicen un curso de inglés; desde escuelas privadas muy prestigiosas como ShafstonNavitasEmbassy English o Browns hasta universidades como Australian Catholic University o la famosa Queensland University. También se podrá hacer un curso de inglés en instituciones técnicas vocacionales como el TAFE Queensland.

Información de interés

brisbane-interes

Más sobre Brisbane

Brisbane es una ciudad famosa por su clima subtropical y porque cuenta con el río costero más importante de Australia, en el que tanto lugareños como turistas podrán practicar deportes acuáticos y de aventura. Es conocida porque posee la más grande reserva de koalas del mundo en Lone Pine Koala, un santuario para koalas y demás especies australianas.

En Brisbane puedes aprovechar la vista panorámica que ofrece la ciudad para hacer paseos al aire libre ya sea en bicicleta, caminando o en bus. Brisbane está rodeado de lugares para pescar, montar en buggy o jetsky y también para practicar windsurf, como por ejemplo la bahía de Moretón o la península de Redcliffe.

La oferta cultural de Brisbane es ilimitada, ésta ciudad reúne galerías, museos, teatros y espacios artísticos para todos los gustos. Los principales centros culturales se encuentran en los barrios de New Farm y Fortitude Valley. Estando allí no puedes dejar de visitar la exhibición de dinosaurios en el Museo de Queensland y ver los espectáculos de teatro, danza y comedia en la Brisbane Powerhouse Arts.

La oferta gastronómica en Brisbane va desde el estilo asiático, japonés e indonesio. Las grandes áreas de comidas de Queen Street Mall y South Bank promueven un ambiente cosmopolita con precios bajos y especializados bares y pubs.