Adelaide

Estudiar en Adelaide:
¿Para quién es Adelaide?

Adelaide es una ciudad mediana, ideal para estudiantes que buscan educación de alta calidad en un destino tranquilo, pero a su vez dinámico. Los estudiantes que disfruten de transportarse en bicicleta y practicar deportes acuáticos podrán encontrar en Adelaide, el lugar adecuado para estudiar. Adelaide en una de las ciudades mejor planificadas de Australia y del mundo.

Información de interés

adelaide-interes

Más sobre Adelaide

Adelaide ha sido muy bien planificada y al contrario de otras ciudades australianas, cuenta con un estilo de vida muy tranquilo. Adelaide es totalmente plana, así que será fácil para ser recorrida de bicicleta sin embotellamientos de tráfico. La forma en que ha sido urbanizada, ha dado lugar a un estilo de vida donde todo es fácil, principalmente el transporte por sus calles y cuadras muy bien planeadas, que le dan una gracia y un aire especial a la ciudad. Todos los alrededores así como el centro, son bastante espaciosos y la ciudad está literalmente cercada por vastos jardines floridos y parques. Construcciones antiguas y modernas, saltan a la vista del visitante por el tipo de arquitectura. Sus iglesias de estilo victoriano, con paredes e interiores construidos con bloques de piedras, presentan estructuras bastante interesantes y armoniosas. La calle King William es la vía principal que atraviesa la ciudad de Norte a Sur, siendo Victoria Square el corazón de la ciudad.

Adelaide es una ciudad dinámica, relajada y moderna, El número de restaurantes, bares, galerías de arte, centros comerciales y en general centros de diversión para todas las edades, es bastante extenso. Existen grandes centros comerciales, donde los estudiantes podrán degustar comidas y platos de prácticamente todos los países del mundo. Los mercados son considerados los mejores de toda Australia ya que es posible encontrar en ellos frutas y verduras de diversas partes del mundo. Los festivales de música son frecuentes, atrayendo artistas nacionales e internacionales. Los habitantes de Adelaide son bastantes colaboradores y amigables. Los alrededores de la ciudad, las orillas del mar tanto hacia el Norte como hacia el Sur, ofrecen la posibilidad de bellos paseos y de disfrutar de buenas playas, donde se practica mucho el surf.