Counsellors Global

Nuestros Counsellors

Nuestro equipo de counsellors de estudios en el exterior han viajado por todo el mundo, conocen las instituciones, y hablan varios idiomas, por lo que están preparados para atender tus necesidades. 

Envíanos tu pregunta o separa una cita y alguno de ellos se pondrá en contacto contigo.

Este equipo de profesionales te apoyarán desde que hagas tu primera consulta hasta que viajes al exterior, momento en el que tu bienestar pasa a manos de tus profesores y del personal del centro de estudios que hayas elegido. Por supuesto, tu counsellor también estará ahí para acompañarte.

Más sobre nuestros counselors

Sabemos lo importante que es para ti recibir una buena asesoría. Por eso nuestro equipo está altamente capacitado para ayudarte a planear la mejor experiencia de estudios en el exterior.

  • Todos nuestros counselors conocen varios países y han sido estudiantes en el exterior, por lo que conocen de primera mano los procesos y los aspectos que debes tener en cuenta al momento de viajar.
  • Todos hablan inglés y/o un idioma adicional.
  • Nuestro equipo de counselors participa en capacitaciones a nivel local y en el exterior; esto te garantiza información y procesos eficientes.
  • Nuestro equipo está disponible ante cualquier duda o improvisto que tengas durante tu viaje.