Cuando pensamos en un viaje de estudios en el exterior siempre hay algo que nos suele hacer dudar: el nivel de inglés. Puede que busques alternativas para mejorar el nivel antes de comenzar tu viaje, y en Global Connection tenemos una excelente opción: ILAC KISS.

A principio del 2020 vimos como el mundo entro en un aislamiento mundial que dejaba a muchas personas confinadas en sus casas. Así mismo, en muchas instituciones las clases pararon y muchas tuvieron que adaptarse a una nueva realidad.

Debido a esto, ILAC encontró una manera de conectar a los estudiantes con sus profesores para que la educación no parara.

Así nace este programa virtual al que puedes acceder fácilmente. 

¿En qué consiste ILAC KISS?

ILAC es una prestigiosa institución canadiense con presencia en Toronto y Vancouver. Con ILAC KISS esta institución se convierte en pionera en este tipo de educación.

Con este programa los estudiantes podrán estudiar inglés desde casa con profesores especializados con metodologías que harán de la experiencia algo único.

Además, gracias a este programa podrás empezar un curso de idiomas en casa y empezar a preparar tu viaje de estudios en el exterior.

¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a toda persona que quiera iniciar un proyecto educativo en Canadá

Lo más interesante es que cuando inicias ILAC KISS puedes viajar después para terminar tu curso en Toronto o en Vancouver.

Por otro lado, si estás interesado en hacer el programa Pathway puedes hacerlo con ILAC KISS.

¿Qué ventajas tiene este programa?

ILAC KISS tiene muchas ventajas que lo hacen una oportunidad única. Inicialmente, tiene un costo mucho menor que un programa presencial, y además podrás iniciarlo desde el momento en que te inscribes.

Además, con este programa puedes prepararte para tu viaje de estudios a Canadá, ya que puedes iniciar tu curso a través de ILAC KISS y terminarlo en la institución en Canadá sin ningún problema.

Además este programa te garantiza que mejoraras tu nivel de inglés y podrás empezar a soñar con tu proyecto de viaje de estudios en el exterior.

Contacta con un asesor de Global Connection para saber más.   

Leave a Comment