Stafford House Toronto

La escuela de inglés Stafford House Toronto está situada en un amistoso barrio justo en el centro de North York, es ideal para que los estudiantes tengan acceso a la biblioteca Central North York y logren tener una conexión directa a la estación de metro. Esta ubicación de la parte alta de la ciudad ofrece una variedad de cafés, restaurantes, teatros, centros comerciales y complejos de recreación. La escuela de inglés Stafford House Toronto cuenta con instalaciones modernas y amplias que ayudan a los estudiantes a disfrutar de un ambiente cómodo mientras estudian.

De interés

Tamaño:

Mediano

Capacidad:

200 estudiantes

Cantidad de estudiantes en clase:

12 estudiantes en promedio (max 15)

Lecciones:

45 minutos de duración

Instalaciones:

18 salones modernos y bien iluminados, sala de estudiantes, sala de cómputo, cocina para estudiantes, sala de estudio, tableros interactivos y wi-fi gratuito

Otros programas:

Professional Pathways, University Pathways, Au pair, preparación para examen Cambridge, IELTS y TOEFL

Acreditaciones:

British Council, English UK y Cambridge English

Alojamiento

Casa de familia: Esta es una excelente oportunidad para practicar el idioma de forma natural dentro y fuera del salón de clases, también ofrece la oportunidad de aprender más de la cultura y del estilo de vida canadiense. Este tipo de alojamiento ofrece el servicio de habitación doble o individual, baño compartido, media pensión o pensión completa y servicio de lavandería una vez a la semana. La mayoría de las casas se encuentran ubicadas a una distancia de 30 a 40 minutos en transporte público de la escuela.

Casas de estudiantes: Esta es una alternativa más independiente, donde pueden compartir con otros estudiantes internacionales. Este alojamiento se encuentra ubicado a 25 minutos en metro de la escuela. Ofrece a los estudiantes el servicio de habitaciones compartidas, baño compartido y servicio de internet.

Solicita a tu counsellor una ficha informativa de este tipo de alojamiento.