Stafford House Calgary

La escuela de inglés Stafford House Calgary se encuentra en el principal distrito de negocios de la ciudad, en una zona de “no pago” del tren, muy conveniente para los estudiantes internacionales que buscan economizar. También está cerca de la Torre de Calgary o Calgary Tower, la Biblioteca Central de Calgary y un enorme centro comercial, con un parque tropical interior único, así como cines y restaurantes.

De interés

Tamaño:

Pequeño

Capacidad:

200 estudiantes

Cantidad de estudiantes en clase:

12 (máximo 15)

Lecciones:

45 minutos de duración

Instalaciones:

10 amplios salones, sala de estudiantes, servicio de wi-fi y sala de cómputo con 10 computadores

Otros servicios:

Ubicación universitaria

Acreditaciones:

Languages Canada

Alojamiento

Casa de familia: Esta es una de las opciones de alojamiento más populares, pues te permite integrarte en la vida familiar con los anfitriones y practicar el inglés fuera del salón de clases, en especial durante la cena y el fin de semana. Esta es una manera única de vivir y estudiar en Calgary.

Residencia Hotel Alma: La residencia en Calgary ofrece apartamentos individuales y dobles. Está ubicada en el campus de la Universidad de Calgary que cuenta con seguridad las 24 horas. La residencia se beneficia por tener fácil acceso a todas las instalaciones del campus de la universidad como tiendas, cafeterías y restaurantes.

Más escuelas de inglés en Calgary

Realiza un presupuesto