ILSC Vancouver

ILSC-Vancouver cuenta con 4 campus en el centro de esta pintoresca ciudad. Un curriculum variado es una de las principales características de esta escuela, se ofrecen una gran variedad de cursos, intensivos o semi-intensivos y puedes hacer la combinación de materias que desees dependiendo de tus intereses, metas, nivel de idioma y horario. Al final de cada sesión de 4 semanas tu nivel será evaluado y podrás elegir nuevas materias o ascender de nivel.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

96 salones, 11 salas de cómputo, 12 salas para estudiantes, cocina, sala de oración y Wi-Fi gratuito

Otros programas:

Voluntariados ,Green Leadership Course, Junior ESL-High School Bridge Program, Medical English y Ranchstay

Otros servicios:

ILSC Vancouver es un centro oficial para presentar los examenes IELTS, TOEIC®, Cambridge Exams FCE, CAE and CPE , TEF Canada y TEFaQ.

Acreditaciones:

Laguages Canada, ALTO

Alojamiento

Casa de familia: Elegir hospedarse en un Homestay en Canadá puede darte una excelente oportunidad para practicar tu inglés y experimentar la cultura y vida en familia canadiense. Las familias anfitrionas están localizadas en los alrededores de Vancouver, a una distancia de aproximadamente 50 minutos de la escuela, los hogares son seguros, inspeccionados y aprobados por la Coordinación del Programa de Homestay de ILSC. Por favor ten en mente que Canadá tiene gran diversidad cultural con ciudadanos con origenes de amplia variedad etnica y cultural. 

Residencia (mayores de 18 años): Esta es una opción más independiente y te da la oportunidad de conocer y hacer amigos de otras partes del mundo. La residencia se encuentra cerca de la escuela, e incluye habitación individual con baño compartido, servicio de lavandería e Internet inalámbrico. Conoce más acerca de este tipo de alojamiento visitando este enlace.

Más escuelas de inglés en Vancouver

Realiza un presupuesto