ILSC Montreal

La escuela de inglés y de francés ILSC Montreal se caracteriza por sus instalaciones que se encuentran ubicadas en un moderno edificio en el centro de la ciudad de Montreal.  ILSC tiene un curriculum extenso, ofrece una gran variedad de cursos, intensivos o semi-intensivos y puedes hacer la combinación de materias que desees dependiendo de tus intereses, metas, nivel de idioma y horario. Al final de cada sesión de 4 semanas tu nivel será evaluado y podrás elegir nuevas materias o ascender de nivel. 

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

26 salones, sala de estudiantes, cocina, áreas de descanso, café, espacio de música, computadores y wi-fi gratuito

Otros programas:

Voluntariados (en inglés o francés), inglés + cocina, francés + moda y diseño, entre muchos otros

Otros servicios:

ILSC Montreal es un centro oficial para presentar los examenes IELTS, Cambridge Exams FCE y CELTA

Acreditaciones:

Laguages Canada, ALTO

Alojamiento

Casa de familia: Elegir hospedarse en un Homestay en Canadá puede darte una excelente oportunidad para practicar tu inglés y experimentar la cultura canadiense y la vida familiar. Las familias anfitrionas están localizadas en los alrededores de Montreal, a una distancia de aproximada de 40 a 60 minutos de la escuela, los hogares son seguros, inspeccionados y aprobados.

Residencia (mayores de 18 años):  Esta es una opción más independiente y te da la oportunidad de conocer y hacer amigos de otras partes del mundo. La residencia se encuentra cerca de la escuela, e incluye habitación individual con baño compartido, servicio de lavandería e Internet inalámbrico. Conoce más acerca de este tipo de alojamiento en este enlace.

Más escuelas de inglés y francés en Montreal

Realiza un presupuesto