EC Vancouver

La escuela de inglés EC Vancouver se encuentra en un edificio emblemático en el centro de esta ciudad, cerca a las principales atracciones, tiendas y actividades, desde allí se puede llegar en pocos minutos a todas los lugares de la ciudad, incluyendo el Stanley Park al barrio chino y a Yaletown. La escuela de inglés EC se caracteriza por tener instalaciones muy modernas, amplios salones con mucha luz natural y una gran mezcla de nacionalidades.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones modernos y bien iluminados, tableros interactivos, sala de estudiantes, zona de auto-estudio, biblioteca, computadores, cocina y wi-fi gratuito

Otros servicios:

Centro de presentación del examen de Cambridge, Escuela 30+ (clases separadas para mayores de 30)

Acreditaciones:

Languages Canada, ALTO, TESL Canada

Alojamiento

Casa de familia: Al escoger este tipo de alojamiento, podrás hablar con personas de habla inglesa en la casa y practicar el idioma de forma natural, además contarás con muchas oportunidades para descubrir la cultura local. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencia (mayores de 19 años): Esta opción es para los estudiantes que les gusta tener algo más de independencia y privacidad. Pidele a tu asesor una ficha de este tipo de alojamiento o visita este enlace.

Más escuelas de inglés en Vancouver

Realiza un presupuesto