EC Toronto

La escuela de inglés EC Toronto se encuentra en Eglinton, un barrio céntrico de la ciudad, rodeado de tiendas, restaurantes y bares, con fácil acceso a la estación del metro y a pocos minutos de Yonge Street, la calle más larga del mundo. Esta escuela de inglés se caracteriza por su ambiente acogedor y moderno, además de su alto nivel académico, pues es un centro autorizado para la presentación de los exámenes de inglés más importantes.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones modernos, tableros interactivos, sala de estudiantes, zona de auto-estudio, biblioteca, Wi-Fi gratis

Otros servicios:

Escuela 30+ (Clases separadas para mayores de 30)

Acreditaciones:

Languages Canada, ALTO, TESL Canada

Alojamiento

Casa de familia: Al escoger este tipo de alojamiento, podrás hablar con personas de habla inglesa en la casa y practicar el idioma de forma natural, además contarás con muchas oportunidades para descubrir la cultura local. Hay varios tipos de hogares, desde familias con hijos, a hogares unipersonales o parejas retiradas. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencias para estudiantes: Esta opción es para los estudiantes que les gusta tener algo más de independencia y privacidad. Hay varios tipos de residencias, como: La residencia de estudiantes de CCNM, Harrington House y la residencia Parkside. Si quieres conocer más sobre este tipo de alojamiento ingresa a este enlace.