CES Toronto

La escuela CES Toronto es el miembro más reciente de la familia CES Group. Esta escuela está ubicada en Yorkville, una zona moderna, comercial y de negocios en pleno corazón de Toronto. CES se encuentra en un edificio moderno justo al frente del Royal Ontario Museum y muy cerca de la prestigiosa Universidad de Toronto. A pocos pasos se encuentran algunas de las mejores tiendas de Canadá y mercados únicos en los vecindarios multiculturales de los alrededores.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

27 salones, 3 salas para estudiantes, mesa de billar, ping pong, sala de computadores, hornos microondas, 2 refrigeradores para estudiantes, máquinas expendedoras y wi-fi gratuito

Otros programas:

Inglés de negocios, Pathway, inglés con propósitos académicos, parent and child, preparación para exámenes: Cambridge y IELTS

Otros servicios:

Centro autorizado para la presentación del IELTS

Acreditaciones:

IALC, Languages Canada

Alojamiento

Casa de familia: Esta opción de alojamiento te brinda la posibilidad de hospedarte en una habitación individual con escritorio. La casas han pasado el proceso de inspección y aprobación de CES. Tendrás acceso a internet y televisión en algunos casos. Al igual, tendrás la posibilidad de incluir tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) si así lo deseas.

Otros alojamientos: Residencias estudiantiles, este tipo de alojamiento ofrece habitaciones completamente amuebladas, en habitación privada o compartida, con posibilidad de plan de comidas. Apartamentos amueblados, se encuentran ubicados en el centro a 25 minutos en metro de la escuela. Este tipo de alojamiento incluye TV por cable e internet ilimitado. Si quieres conocer más acerca de estos tipos de alojamiento contacta a uno de nuestros counsellors.